miércoles, 17 de julio de 2019

Deshacer las Américas

No es mi tipo de lectura. De Hecho es la primera vez que leo algo de este estilo. Reconozco que se lee de manera rápida, pero me ha costado profundizar porque nunca me ha gustado ese tipo de lecturas y me costaba simpatizar con el personaje. La historia me ha parecido muy plana, intentando sólo al final darle un intento de cambio redentor en el protagonista. Me ha dado la sensación de que eran simplemente una serie de historias en las que sacar a relucir la capacidad de hablar de sexo sin tabúes, en las que tengo que reconocer que el autor sabe defenderse muy bien, pone buen ritmo y vocabulario más que abundante y variado. Se nota que es un escritor de buena pluma como se dice, pero el libro en sí me ha dicho poco. El personaje, es odioso, y si eso es lo que buscaba tengo que reconocer que lo ha hecho muy bien. Si esperaba simpatía, por mi parte no lo ha conseguido.

1 comentario:

  1. Hola, te invitamos a participar en Masa Crítica España, el programa con el que recibes un libro a cambio de una reseña. Entérate aquí cómo funciona: https://es.babelio.com/massecritique.php ¡Saludos!

    ResponderEliminar